Tengo un terreno y necesito hacer un muro de contención

Tengo un terreno de 1000 m2 aproximadamente, necesitaría hacer un muro de contención para levantar el terreno por que esta en una zona baja y está cerca de una acequia, el terreno habría que levantarlo 1 m y medio más o menos,¿podrían decirme precio estimados?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa así requiere de un proyecto y de permiso municipal. Debes encargar el asunto a un aparejador de tu zona. Con todo el papeleo resuelto será que puedes pedir presupuesto a un constructor.

Si, pero quería saber un estimando más o menos antes de nada

¿Cómo quieres que alguien te de un presupuesto, ni que sea aproximado, si no se sabe qué hay que hacer y la magnitud de la obra? No empieces la casa por el tejado. Hazme caso. Haz que un aparejador haga el proyecto.

Solo quiero saber cuanto costaría el metro linear del muro de contención más o menos siendo este de 1 metro y medio de altura

.

No creo que nadie pueda contestarte esta pregunta, ni en este foro ni fuera de él, sin al menos una inspección ocular sobre el terreno.