¿Riesgo de embarazo por líquido preseminal?

Intente tener penetración pero el condón se colocó incorrectamente. Hizo contacto con el líquido preseminal, se retiró y después se volteó para colocarse de nuevo. Prácticamente tuve contacto indirecto con el líquido preseminal y no hubo penetración más de 3 cm.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero comentarle que los preservativos están recubiertos de espermicida, con lo que tras haber limpiado los restos de líquido preseminal el riesgo de embarazo en principio es nulo, además, para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido ámplio, y aún accediendo, es muy difícil al tratarse de líquido preseminal en una cantidad tan escasa, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desea y dispone de tiempo podria revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarla. Ruego me disculpe toda la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia