Grano blanco en el pene doleroso al oprimirlo

Hace 3 días aproximadamente que me salió este grano en el cuerpo del pene, tiene un tamaño bastante considerado y no se que es

Foto: https://i.postimg.cc/j2HnBNt5/16537834896772523501962028877724.jpg

2 respuestas

Respuesta

Si no hay dolor, si no es carnoso, y si no hay pus en la zona, consideraría que no es de preocupación. Muchas veces las infecciones bacterianas del folículo piloso o foliculitis son frecuentes en zonas de vello grueso que, a veces, puede incurvarse y clavarse en la piel favoreciendo el proceso. No suele ser transmisible (no ETS) por vía sexual aunque precisa cierta precaución cuando la lesión es purulenta. De todas forma deberías estar pendiente si notas que el acceso va creciendo mesuradamente.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

En mi caso no soy conocedor pero sí lector, desde la ignorancia parece tratarse de una espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en esta otra consulta un compañero lo comenta

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Me salieron 2 bolitas en mi pene

También opino puede tratarse de un quiste de queratiba (sebáceo) en formación,

.

O bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Por otro lado, un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas,

Lamento no saber más, recuerdo que en un par de ocasiones estuvimos tratando un caso bastante similar, si lo desea, por favor revise esta consulta, por si pudieramos encontrar un episodio más similar al suyo, mucho ánimo.