Disfunción eréctil y desaparición de libido sexual?

Llevo 1 año con problemas de disfunción eréctil y nulo deseo sexual, puedo estar semanas sin tener apetito sexual.

He ido al médico y me preguntó si he tomado algun estupefaciente en exceso entre otras preguntas.

Le dije que lo único que he tomado ha sido popper y me comentó que lo más probable sea debido a eso, por inhalar popper. Tienen que hacerme unas pruebas aun.

¿Alguien sabe si de verdad el problema se originó por inhalar esa sustancia que tratamiento hay si me ha dañado algo del cerebro?

Respuesta

¿Lo más seguro que se deba a esa sustancia que inhalaste y cuál fue el motivo que te llevo a inhalar esa sustancia?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puede ser posible, pero también por muchas otras causas, de todos modos supongo que no lo sigues consumiendo, no sé si habrás visto cierta mejoría si es así, los inhalantes son de las drogas más perjudiciales para el cortex cérébral, espera a las pruebas y así ves lo que puede ocurrir aunque tendrías que hacerte más pruebas.

No se tu edad, tu general de salud a todos los niveles, si me puedes decir más te cuento lo que podemos hacer sobre tu patología.