Avispas en el interior de la casa

Pues resulta que estando en la habitación hemos visto que han aparecido avispas alfareras, algunas estando medio muertas y otras vivas, volando frente los cristales. Está todo cerrado, por donde han podido colarse es lo que no sabemos. Si alguien tiene algún caso similar y nos aporta una idea lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Quema de manera controlada papel o madera, el dióxido de carbono las ahuyentara, el dióxido de carbono es veneno para los animales aerobios. Después revisa agujeros en el techo o en el piso o en las paredes.

¡Gracias!

lo de quemar un tipo de madera para ahuyentarlas o algún otro químico lo conocía, el problema es que seguirán saliendo y apareciendo en otro momento en cuanto pase un tiempo y no vuelva a quemar nada. He mirado todo, hasta las cajas de las persianas, pero no logro encontrar hueco o forma de que se cuelen, y aparecen algunas veces medio muertas.