Tener relaciones sexuales con prostitutas

Mi pregunta es si se puede ser adito al sexo, a ir siempre ha esos lugares, si no tienes pareja o masturbarse y por ir siempre ha dichos lugares, jamas puedas tener una pareja estable, rogaría me ayuden con esa duda

5 Respuestas

Respuesta

Claro, lo que tienes es un estima bajo de vos mismo, ya que no te animas a socializar con una hembra que demande que cortejes para agradarle. Anda alpsiquiatra

Respuesta

Eso depende mucho de cada uno, conozco chicos que frecuentan esos lugares de diferentes maneras y en diferentes tiempos. Por ejemplo algunos van solo para no seguir siendo vigentes y/o ganar mas experiencia para tener sexo con alguna noviecita. Otros frecuentan estos lugares cuando pasan mucho tiempo sin pareja y sienten la necesidad biológica de querer conectar. También están los que van a los prostíbulos como una salida de relajación, por ejemplo en vez de irse no se a comer con los amigos y jugar al futbol, va con una prostituta a divertirse (lo toman como otra actividad ociosa). Y por ultimo están los que simplemente les gusta la emoción que genera el ambiente y el comportamiento de una trabajadora sexual. A algunas de ellas mientras les pagues puedes hacer que haga cosas super guarras sin ningún tipo de miedo al rechazo o prejuicio.

Ahora algo así como volverse adicto al sexo es mas difícil que suceda, primero que porque como suele pasar con todo, una vez que te acostumbras a algo ya se hace tan emocionante y placentero como las primeras veces. Y no es que no exista personas con esa adicción, solo que no muy normal que ocurra y las prostitutas en si no la generan, se genera cuando se desarrolla algún trastorno mental.

Respuesta

Desde luego que nada de eso te ayuda a tener pareja estable, ya que para tener una pareja estable como un noviazgo o un matrimonio, tienes que poner los cimientos de crecer en el amor de verdad, cuando todo lo que dices es lo contrario, ya que se trata de dejarse llevar por simples apetencias, o similar, que esclavizan, e inutilizan para amar.
Lo que te recomiendo es arrepentirte, acudir a la Confesión (si estás bautizado, ya que en otro caso, tendrías que recibir el Bautismo, como primer Sacramento), y una vez que estés en gracia de Dios, esforzarte en vivir el amor de verdad, para lo cual ya tienes la guía de los Mandamientos de Dios, que prohíben todo lo contrario al amor de verdad.

Respuesta

¿Pensar en sexo me esta quitando mi vida plena? Esta es la pregunta que debes hacerte, no es malo masturbarte ni frecuentar una trabajadora sexual cuando es por neto placer y en medida, pero, si esto te esta llevando a pensar frecuentemente en ese momento y que todos tus pensamientos lleven al sexo o visitas sexuales a cambio de dinero, esto cambiara tu forma de socializar, tu testosterona estará en un declive y aumento contante que no te permitira tener una estabilidad emocional. Lo que interfiere con tus relaciones interpersonales.

Lo mas confiable es que si lo vas a hacer lo hagas de forma controlada y si sientes que no puedes con ello y tus pensamientos se llenan solo de sexo es mejor que lo dejes y te concentres en ejercitarte, leer. Otros hobbies. Todo en exceso es adictivo. Te recomiendo que escuches podcast sobre el sexo, masturbacion y otras adicciones.

Saludos. Animo conoce gente.

Respuesta

Descartando las enfermedades de trasmisión sexual que siempre están al orden del día en cada plato que se sirve en esos lugares (porque conozco que alteran su carnet de salud para poder tener ingresos atendiendo clientes) está el hecho de la dependencia psicológica y las fantasías eróticas que solo se pueden tener en esos lugares porque con una persona "común y corriente" jamás podrás satisfacerlas sintiéndote incompleto independientemente de la excelente persona que decidas elegir como pareja. A esto le sumamos que esta el hecho de que cada relación sexual intima que tengas es un intercambio de vínculos afectivos entre ambos: tu estarás recibiendo todos los vínculos afectivos que ella tiene con cada hombre o mujer con la que haya estado y viceversa. No me quiero imaginar la carga emocional que manejan quienes frecuentan esas prácticas. Seguimos sumando: La autoestima baja significativamente cada vez que se hace este tipo de prácticas por lo que tener una relación saludable con una persona normal se vuelve imposible. Seguimos sumando: La soledad se hace cada día mayor y para llenarla está el licor o las drogas o ambas.

No hay necesidad de profundizar en eso de "la moral y las sanas costumbres" porque no es ya lo debes tener muy claro.