¿Son de calidad los Colchones Jack Beds?

En la búsqueda de colchón me he encontrado con esta marca catalana de nueva creación. La verdad es que los colchones parecen de calidad.

En especial me ha gustado el modelo JACK GOLD V3 . Es comodísimo la verdad, Y se va a los 1200 euros...

Está compuesto de :

Colchón 32 cm

Tejido de tencel

8 cm de visco enfundado en algodón

1800 nanomuelles

65mm de viscopurple

Nucleo hr de 17mm de 30 kg

Base antideslizante.

Viniendo de un colchón de muelles de 10 años o más, busco un colchón con una firmeza media ( apenas peso 70 kg ) que sea más adaptable que el actual. Tengo la espalda algo desviada, pero sobretodo busco algo de calidad que me dure y no se hunda. Igual los 30 kg del hr se me hacen pocos.

Aceptaré con gusto los consejos y valoraciones al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo con el descanso no me la jugaría busque empresas consolidadas y de nombre por si surgen problemas que si surgen si .

belmontemobiliario.com