Baron de ley 1995, viña arana del 98, viña turzaballa 94, imperial 99, faustino v 95 y 4 dominios de berzar 2013 80 euros?

Me ofrecen 80 euros por esos vinos yo le e dicho que me parece bastante justisto el precio y el señor se a ofendido diciendo que soy un novato que no tengo ni idea etc.

¿Qué le parece a usted ese precio?

Mi mail es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
2

Ni caso a los listillos que se dan por ofendidos cuando se cuestiona su oferta, es una mera estrategia para amedrentarte y que accedas a la venta y pidiéndoles perdón por dudar. Piénsalo, tú también lo harías. Si sabes lo que vale algo que te interesa, y puedes ofrecer menos... y si te "pillan", o muestras tus cartas y ajustas al alza, o vas de farol como ese individuo.

Exactamente lo que tu as dicho no as fallado en nada 

..."semos asín" compañero, que le vamos a hacer.

Respuesta
1

Le ha ofrecido aproximadamente la mitad de lo que valen. Depende de para lo que lo quiera el comprador, para la reventa o para consumirlas.

¿Es para consumirlas así que bueno no es mal precio no?

Sino le importa seguro va a querer las siguientes botellas te importaría por favor decirme cual seria buen precio para su venta.

Contino reserva 1987, viña pomal reserva 1987, 2 botellas termino de ugarte denominación origen 1992, marques de caceres vendimia seleccionada 1995, viña tondonia denominación de origen 1986, viña real denominación origen 1995, Navarra denominación de origen 1982 togal nargacha tinto.

Muchísimas gracias de antemano y disculpa las molestias

En las botellas para colección importa mucho el estado de la etiqueta, de la capsula, del corcho, del collarín, de la caja, el nivel de líquido, es decir, que el aspecto de la botella sea como nueva y el valor es el máximo de su cotización.