Imágenes de la web a microsoft access

¿

Básicamente es sencillo pero la verdad se me ha hecho complicado la aplicación quisiera saber como puedo subir una imagen a la web y posteriormente descargarla a microsoft access esto es posible y que método puedo usar para hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Que buena pregunta, subirla es fácil el detalle está en ubicarla en un formulario. Esta es otra manera y para mi concepto la mejor para vincular imagen a un registro. Hay 2 formas en la nube.

1. Utilizando un campo Hipervínculo

2. Utilizando un campo Texto Largo

Le dejo las imágenes

1. Campo Hipervínculo - Grabando la imagen en Caché

Los pasos son:

1. Elegir la imagen a subir (archivos jpg .png, gif etc.)

2. Elegir el Servidor en la Nube donde vamos alojar la imagen. Esto puede ser opcional.

3. Subir la imagen. Obtenido el link que nos entrega el servidor lo pegamos en el formulario, campo Hipervínculo.

2. Campo texto largo - Grabando la imagen carpeta determinada

Después de incorporarla pude utilizar en control Browser para ampliara o imprimirla. Observe la imagen.

A simple vista se ve "fácil", pero ¿Cómo vinculamos la foto al control Picture del formulario?

La respuesta esta en el siguiente video.

https://youtu.be/X4XbbULG6CI

Descargue el ejemplo e imprima el manual que está en PDF.