Abrir el correo desde un botón con la dirección de correo de un campo

Sin utilizar el campo como hipervínculo, necesito a través de un botón que me abra el correo con la dirección existente en campo de texto existente en el formulario

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que el cuadro de texto se llama email. Puedes poner

DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "richtextformat(*.rtf)", "" & Me.Email & "", , , , , True

Gracias por tu ayuda.

Estoy utilizando esta instrucción:

DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "richtextformat(*.rtf)", "" & Me.Correo & "", , , , , True

Y me esta dando este error.

¿Has comprobado en las propiedades-otras-nombre del cuadro de texto correo, si realmente se llama así?

Si miras Imagen 1 verás que tengo un cuadro de texto llamado, igual que tú, Correo y si pulso el botón que ves, que tiene exactamente tu código

Pasa lo de imagen 2

No creo que sea por las referenias, pero por si acaso, estas son las que tengo activadas