¿ Qué le paso a mi carro ?

El día sábado iba rumbo al trabajo cuando de repente al detenerme al semáforo se apago el carro no quería prender, lo deje durante 5 minutos salía un poco de humo de donde va el aceite así que le eche aceite por si le faltaba, intente prenderlo y prendió, le dio un poco más y se volvió a apagar pero arranco rápido un poco después empezó a sacar humo me detuve en un oxxo gas y compre un galón de 5 litros de agua y se lo eche al carro pero la tiraba y le eche otros 2 e igual ahí estuve un rato, prendí el carro seguí y se me volvió a apagar pero rápido arranco pero llegando al destino empezó a humear( aventó humo) de la parte de adelante todas las veces que humeo fue de adelante llegue, abrí la cajuela y estaba humeando ahora lo prendo y prende normal solo que suelta mucho humo blanco del mofle cada vez que se prendió era humo blanco y el agua sigue tirándose un mecánico dijo que eran los anillos, otro que la cabeza otro que los cilindros cada opinión era diferente que por lo mismo no lo he arreglado porque no se que le paso al carro.

5 Respuestas

Respuesta

Eso puede ser la culata del coche, o alguna manguera de la bomba del agua que este picada y te este echando el agua por aquí, a mi me paso el mismo caso y acudí a un profesional del sector que me dejo el coche como nuevo, te lo recomiendo bastante.

¡Gracias! De donde eres? Es que el mecánico donde lo lleve aun no a podido revisarlo ya que tiene mucho trabajo y si me urge 😔

Respuesta

Lo mejor es pasar el coche por un escáner y allí te dirá exactamente cual es la falla que presenta aunque te recomiendo que lo lleves con un excelente mecánico que lo revise con esta maquinaria y así te oriente mejor sobre lo que le paso a tu coche.

¡Muchas Gracias! Ya van 4 mecánicos pero los 4 dicen cosas diferentes eso es lo malo, 2 me los recomendaron y los 2 dijeron cosas distintas pero seguiré checando muy amable.

Respuesta

Tiene toda la pinta de junta de culata y el coche se apaga para evitar un calentón, si el escape esta tirando humo blanco es el vapor del agua quemada, llevalo a un mecánico que puedes encontrar en esta pagina con solo poner el CP de tu ciudad y te mostrara los mejores y los mejor valorados, no estés usando el coche y muévelo en grúa para evitar daños mayores

¡Gracias! Lo chequearé ya que el mecánico donde fui tiene mucho trabajo y aun no lo a checado😥 y si me urge😔 muchas gracias😊

Respuesta

A mí me paso algo similar, pero mi situación fue diferente, ya que se apagó mi coche cuando conducía y me chocaron.
Por suerte asegure mi coche en seguro para latinos y cubrieron todos los gastos, te recomiendo antes de salir que siempre te fijes si tu coche no tiene ningún sonido raro o cosas así, pero otra cosa que también recomiendo es que lo hagas asegurar, si vives en Estados unidos te recomiendo seguro para latinos

Respuesta

Pueden ser varias cosas, desde la junta del empaque de culata que este soplada hasta anillos, o retenes de válvulas, siendo cualquiera de estos problemas de todas formas vas a tener que sacar la culata para revisar que esta fallando.