Mi carro kia 2013 recién anillado sigue botando humo blanco, cuando está en trancon

¿Es normal que después de recién anillado mi carro siga botando humo blanco cuando llega a un trancon?

2 respuestas

Respuesta

Si hace poco cambiaste aros"..(anillos como lo llaman allá).. es probable que tarde un poco en asentarse el motor(osea que la más mínima imperfeccion que pueda haber en el cilindro)y eso lo tiene que cubrir el aro, dependiendo de que aros"pusieron, se recomienda siempre aros de "rectificacion"son un poco más blandos y se asientan enseguida".. revisaron retenes de válvulas?.. ese es otro de los posibles problemas con el humo... pero si el trabajo fue a conciencia quédate tranquilo y verás como merma ese humo tan molesto... suerte.

(tranquila)... disculpas!

Respuesta

La pregunta es; ¿Solo fue anillado? ¿El block no le rectificaron los cilindros?