Me salió una bola en mi encía, es roja pero encima salió como un granito blanco y no sé qué es

Fui al dentista y me dijeron que era pus pero me da miedo que sea otra cosa ya que he practicado sexo oral

3 Respuestas

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

Con respecto a la lesión que tiene el médico previa exploración le indicará que podría ser.

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy conocedor sólo lector, pero hace tiempo traté de contestar a una persona en una situación muy similar a la suya y propuse un cuadro llamado fibroma y una fistula o absceso, con su permiso deseaba trasladarle está consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Ampolla de sangre en la boca..

Respuesta

La lesión se llama PARULIS y si según lo que describes es un abceso o pus. Y no se desarrolla por felación, deben encontrar el origen de este. Puede ser por una periodontitis o una pulpitis a grande rasgos