Un producto para quitar restos pegamento de un adhesivo sin rayar ni deteriorar superficie

Necesito que me aconsejéis de algún producto concreto para quitar los restos de pegamento de un adhesivo que iba pegado a un metacrilato. Necesito quitar los restos pegamento que dejó ese adhesivo en esa pieza de metacrilato y que quede perfecto sin rayar ni deteriorar. Si me dejáis el link mejor.

Respuesta

Excellent post. According to my opinion, this is one of the best posts. Your work is excellent and impressive. Thank you for it. usps tracking

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo esencial es saber que tipo de pegamento es para encontrar el disolvente.

Lo mas probable es que sea pagamento de "cianocrilato" muy usado en uniones fáciles y caseras, venden en los comercios especializados disolvente para el mismo.

Entretanto, si quieres y con cuidado, prueba a frotar con "acetona" producto que va en los "quitaesmaltes de uñas"-.