Es bueno aparentar menos edad

Tengo 25 años, soy hombre y me calculan tranquilamente 16 años a 18 años, ya 19, pero todos los que les pregunto mi edad dicen que 19, pero ya como dudando que realmente tenga 19 años o 20, pero ya lo dicen ya por decir un numero y cuando les digo mi edad real, ¿se queda asombrada la gente con cara de ora que?

7 Respuestas

Respuesta

Depende para que, es bueno o es malo.

¿Qué es mejor tener 25 o 16?

Si no te gusta, parecer más joven, dejate barba o bigote.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero cuando yo tenia 41 aparentaba 25 y no he llegado a tener problemas por aparentar una menor edad, si bien tampoco he tenido beneficios.

Pienso que a nivel de promoción social es preferible aparentar menos porque vivimos en una sociedad donde todo lo estético prima, es duro decirlo porque opino no debería ser de esa forma, pero así ocurre, entonces, en principio, será preferible que cuando tengas 35 años aparentes 25, esto siempre debe verse de cara a un futuro, quizás ahora no te resulte del todo ventajoso -a nivel laboral por ejemplo-, pero dentro de unos años seguramente te alegrarás.

Existe el caso de Chuando Tan, un fotógrafo y modelo Singapurense, tiene 56 y aparenta menos de treinta, a juzgar por su cuerpo, que en algunas fotos es aparentemente poco natural, no sé si lo ha conseguido a través de cirugía o cuidados específicos-cremas-botox, pero sin duda es un beneficio para él aparentar menos, porque le debe parte de su fama.

https://cronicaglobal.elespanol.com/letraglobal/artes/fotografia/secreto-eterna-juventud-fotografo-aparenta-20-anos-tiene-56_613476_102.html

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2022/03/chuando-tal-cuenta-los-secretos-para-mantenerse-asi-de-joven-a-sus-56-anos/

En tu caso me alegraría e incluso trataría de prolongar esa situación todo lo posible, llevando una vida sana y cuidandote en general, además piensa que al llegar y atravesar los cuarenta, la mayoria de personas ya empiezan a parecer de la edad que realmente tienen, al menos yo en tres años he envejecido como cinco de golpe, es decir, siempre tendrás tiempo de que tu apariencia vaya acorde con tu edad, es lo único seguro en esta vida, así que disfruta de tu juventud durante todos los años que se prolongue, ánimo.

Respuesta

. L .l Sinceramente joven, dele gracias a Dios que su cuerpo se mantiene joven, eso quiere decir que usted disfruta dr una gran salud tanto fisica, mental y espiritual. Aparte que es un atractivo, que le permitira tener mayor facilidad de encontrar pareja.

Pero mucho ojo, no se descuide, por experiencia lo que menciono el amigo alvan .. .acerca del hombre singapurense, es muy cierto, en mi caso disfruto de la misma "peculiaridad" aparentando una edad de colegial, apesar de haber terminado la secundaria hace mas de 2 decadas, pero esto. Es gracias a que como. Bien menciona el. Fotografo del.relato, se debe consumir alimentos naturales como vegetales, frutas, ensaladas, leche, pollo, pescado, y en mi caso. Personal, tener una dieta balanceada, nada de harinas, pastas y demas alimentos procesados, haciendo esto y manteniendo. Un estricto. Regimen de ejercicio,. En mi caso son 6 a 8horas distribuido en 4 dias por semana, se garantiza mantener una buena salud.

En mi. Caso. Sufro, por culpa de una paralisis multiorganica hace años, de hipertension, asma, glaucoma, inflamacion retina, fuertes contracciones musculares lumbares, y otras afecciones mas. Pero gracias a que desde la juventud, mantengo un regimen alimenticio y de ejercicio constante, es que aparento una edad fisica muy inferior para mi edad y mis afecciones no empeoran permitiendome no depender de medicacion constante (aunque esta es permanente) en resumidas, el secreto de vivir lo mas saludable posible esta en la comida y el ejercicio.

Dime que comida consumes y como vives cada uno de tus dias, y te dire que tan viejo llegaras a ser.

Respuesta

Hay gente que naturalmente aparenta menos, por ej. un amigo de muchos años, cuando lo visite por primera vez, insisti en que me mentia con la edad, aunque no lo creas, tuvo que sacar el documento, de otro modo, no le hubiera creido, no esta mal, es una suerte para vos, en cambio, he conocido a chicos que teniendo 18 parecian de 25.

Respuesta

¿Tienes la piel grasa? Normalmente la gente que suele tener la piel grasa, aparenta ser más joven.

Es mi caso y el de mi padre por ejemplo.

Al contrario, la gente que tiene la piel seca suele aparentar más edad porque las arrugas y líneas de expresión se marcan más.

Respuesta

Parecer más joven es una suerte, pero si te parece un problema puedes dejarte barba o bigote y sobre todo vestir como una persona mayor. ¿Realmente quieres parecer más mayor? Pues no vistas como un adolescente, usa ropa y colores serios. Fijate en como viste la persona de tu edad, e incluso más mayor e imitalas.

Ya sabes, mira la ropa que llevan los adolescentes y no te la pongas. Y que tú corte de pelo sea más formal, etc.

Realmente estás dispuesto a cambiar tu look o realmente te encanta poder vestirte, peinarte, ¿etc cómo un jovencito? Tu verás

Respuesta

¿Sabes cuánta plata muchísima gente pagaría para parecer más joven?, la pregunta es si tu valorizas eso..., si tu estas contento contigo mismo que te importa lo que nosotros te digamos...