Reparaciones parciales de piscina por caída de gresites

Tengo una piscina donde en la parte superior al nivel del agua, el cemento está muy comido de los ácidos y también han caído varios gresites.

¿Cómo puedo arreglarla sin grandes costes, ni grandes trabajos, para que sea duradera?

¿QUÉ materiales serían los más recomendables?

2 respuestas

Respuesta

Yo conozco unos profesionales puedes preguntar aqui como te saldria tienen mucha variedad un saludo...

Respuesta

Yo estoy poniendo a punto mi piscina para este verano y como es el primer año que la tengo, estoy investigando bastante sobre el mantenimiento de piscinas. El revestimiento de la piscina es un elemento que sufre el contacto directo y continuado con el agua, con los cambios de temperatura y con los productos químicos que utilicemos en ella. Es por tanto uno de los elementos que más se deterioran con el paso de los años. Ante esto y según como esté el revestimiento actual podemos colocar uno nuevo encima o levantar el actual y sustituirlo por el nuevo.

Sin duda, siempre es recomendable que contactes con un profesional que te solucionará cualquier tipo de problema.