Como pulir botones de poliéster, que productos puedo utilizar.

Podrían decirme como puedo pulir botones de poliéster, productos a utilizar en que proporción.

1 respuesta

Respuesta

La forma que conozco de pulir botones y sacarles un poco de brillo es mediante una máquina parecida a un bombo que va dando vueltas sobre sí misma con varias taquetas de madera que con el roce hacen ese efecto.

Luego necesitarías unas cribas para separar estas taquetas de los botones