Toyota verso 115d advance ó BMW serie2 216d active tourer

Soy nuevo aquí. Un saludo a todos.

Me he quedado sin coche y me quiero comprar uno de segunda mano. He visto el Toyota Verso 115d advance muy bien equipado por unos 15.000 euros. Y veo por un precio similar un BMW serie 2 216d active tourer, que en teoría debería ser mejor coche que el toyota, ¿la duda es cual me recomendáis?. Temo que luego el mantenimiento del BMW sea demasiado caro y me arrepienta. ¿Y a nivel de averías cual es mas robusto?.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que si quieres enterarte de cual es mejor y cual es el mejor estado en el que se encuentran contactes con un profesional del sector para que te muestre cual es la mejor opción, te lo recomiendo bastante.

Muchas gracias. Yo me refería solamente al precio que puede suponer el mantenimiento normal del BMW, que es lo que me da un poco de miedo, que cada vez que pase revisión me metan un clavo que me arrepienta de haberlo comprado. Respecto a cual es mejor, no tengo duda de que el BMW es mejor.

Un saludo