¿Es homosexualidad las caricias constantes que recibo de mi primo o solo son exageraciones mías?

Esta pregunta es en parte para desahogarme, solo le cuento estas cosas a una amiga. Tengo 14, podría parecer una estupidez que hable algo de sexualidad a los 14, pero lo haré.

Mi primo, 3 años mayor que yó, me da caricias constantemente, estas caricias comenzaron cuando yo tenía 12 años, de la nada el empezó a ser muy cariñoso conmigo. Yo prefería interactuar mil veces con mi prima que con él, no hablaba demasiado mi primo, por lo que se me hizo extraño.

Empezó con un abrazo, yo lo vi todo normal como por 2 meses, de repente me tocaba el brazo y las manos, en ese momento ya sentía algo malo, más cuando el venía y se sentaba o recostaba a mi lado. Constantemente preguntaba por mí a mis tías, mis padres, mi hermano y mis otros primos.

Pasaba el tiempo y seguía lo mismo, si bien sentía incomodidad también sentía una satisfacción por este tipo de cosas, por lo que lo permití. Luego de eso, empezó a apoyar su cabeza en mi hombro cada que estaba a mi lado, y bueno, yo para no quedar cómo un insensible lo asía también. De repente empezó a darme besos en las mejillas y el cuello, obviamente, cuando nadie vé. Estas cosas me parecían algo "excitantes" . Para finalizar esto, tengo una anécdota que solo la conté 1 vez, es un poco vergonzosa. El me pidió que lo acompañe a una tienda, no sabía el porqué de eso sí el conocía las tiendas cerca a mi casa, me insistía y fui con él. (Cabe decir que era el cumpleaños de mi hermano, digo esto por si hay dudas) Era de noche, asía mucho frío, yo solo llevaba una camisa y un short. Él, a pesar de ír muy abrigado me dijo que tenía frío, yo le respondí que yo también tenía un poquito frío. De repente se acercó mucho a mí, me agarró por la espalda, poniendo sus manos en mi cintura y posteriormente dijo que ya no tenía frío, y bueno, con vergüenza de la gente que nos miraba regresamos a mi casa caminando como pinguinos y su cabeza junta con la mía. Y para joder más, era una tienda que quedaba lejos, ya que lo qué buscábamos no había en las tiendas cercanas.

Esto terminó siendo una historia más que una pregunta, estas cosas suceden a día de hoy. Y de hecho, la última vez que nos encontramos en su casa (14/05/2022) me acarició las piernas y apoyó su cabeza en mi trasero. Como dije estas cosas no me molestan, en cambio, me gustan.

Pediría opiniones, pero busco una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No se si lo que te voy a decir te ayuda... por lo que cuentas realmente no te a tocado ni forzado a nada. Creo que es un poco tu despertar sexual confundiendo afecto o cariño de tu primo que otra cosa.

Te queda la opción de preguntarle a tu primo directamente y si es tu momento de probar... ya sabes... el que no se arriesga no cruza el mar.