A mi hamster se le callaron sus dientes de arriba y ya tiene un poco más de una semana y aún no le crecen que puedo hacer?😥

Mi hamster perdió sus dientes de arriba y no se que hacer lleva más de 1 semana sin ellos y no le salen, le he dado fruta picada h verdura pero no le salen sus nuevos dientes de arriba

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Karen, disculpe, no soy conocedor de exóticos pero quisiera preguntarle sobre la edad de su hamster, es que al parecer a partir de una determinada edad los dientes se caen y no vuelven a salir, esto ocurre a partir de los dos años o un poco antes según he leído.

Deseaba trasladarle la poca información que vi por si le fuese de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, ojalá podamos ayudarle, mucho ánimo.

Mi hamster no tiene dientes

http://www.hamsterpedia.net/que-sucede-cuando-un-hamster-se-rompe-uno-o-mas-de-sus-dientes/

¿Mi hamster se pude morir si no tiene dientes los dos dientes de arriba?

https://www.youtube.com/watch?v=fQ7C8xfqoEU

¡En verdad muchas Gracias!.

Lo llevaré con un veterinario de animales exóticos para que me emceñe a rebajar le los dientitos de abajo!

I. Hola Compañera, gracias, lamento no poder ayudarla de primera mano, pero me alegro de que vaya a llevarla a un veterinario especializado, seguro que pueden ofrecerle soluciones adecuadas, mucho ánimo :)