Mi agapornis puso un huevo hace un par de días.. Ya no salia del nido entonces me asome a mirar y ahora ya no quiere entrar..

¿Qué puedo hacer para que vuelva al nido a empollar o ya no lo hará?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sara, por mi parte no soy conocedor de exóticos pero deseaba trasladarle la información que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que si usted quiere y no llegasen respuestas, podríamos invocar para que arroje luz, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Mis agapornis no se meten en el nido

Tengo una pareja de agapornis y la hembra pone los huevos en la jaula y tiene su nido ¿Le meto el huevo en el nido? ¿O no?

Mis pájaros(agapornis) no se acercan al nido, se asustan, Distinguir su edad y preferencia de comida

 https://lafeber-com.translate.goog/pet-birds/questions/coacktiel-bird-not-going-into-nest-box/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc