Lavadora piedras cal hace 3 semanas

Llevamos 4 años en este piso la lavadora es Bosch y tiene unos 25 años. Desde hace un mes cada vez que la pongo en marcha sale poca agua. Desenrocamos por detrás de la lavadora la manguera que va a la toma de agua y ese pequeño filtro de detrás esta lleno de piedrecitas. Yo no lo veo normal a final la rosca se pasara. No lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

La calidad del agua en España es diferente entre comunidades. Las poblaciones de la costa mediterránea española llevan más componentes calcáreos en sus aguas domesticas. Esa situación acarrea muchos problemas a la larga de salud y de vida útil en los electrodomésticos que usan el agua publica. Hay algunos remedios no del todo seguros o fiables para mejorar el agua domestica que llega.

https://www.cope.es/actualidad/vivir/noticias/estas-son-las-ciudades-con-mejor-agua-grifo-espana-20210703_1371035

https://www.elconfidencial.com/decompras/2021-03-07/descalcificadores-de-agua-para-eliminar-la-cal_2970440/