Recomendación Descalcificador para Piso en Baleares

Os escribo porque llevo mucho tiempo leyendo opiniones, consejos,... Pero nada me queda claro aun, salvo que los mas recomendados son los de intercambio ionico.

Es para la isla de Ibiza, se supone que en esta Comunidad el Agua es Muy Dura.

Es para un Piso en el cual hay 1 Baño y 1 Aseo, Lavavajillas, Lavadora,... Y para 2 Personas pudiendo ser 4.

Estoy reformando el Piso y como en su día no me quedo claro, no deje la Preparación para Instalar un Descalcificador, pero aun estoy a tiempo de hacer Instalación sin muchos problemas.

La idea es ponerlo bajo una ventana, al lado de la Lavadora y/o Secadora y dispongo de altura hasta 90cm aprox, si fuera necesario puedo desplazarlo hasta Bajo el Termo pero con algo de Instalación Vista.

Es para una Vivienda Principal.

¿Se compra y me apaño o hay empresas que puedan venderlo, montarlo y mantenerlo? Aquí no me suena...

2 Respuestas

Respuesta

Hay empresas que lo montan y te lo mantienen, pero al año más o menos aprende uno a controlarlo.

Ya mirare por aquí si veo alguna y que sea OK...

De todas formas,que descalcificador me recomendarías para esto? La instalación ha de llevar filtro y manómetro?

Estuve viendo un vídeo en https://www.tuandco.com/  y veo un ejemplo de instalación con varias cosas.

Vaya y yo mirando información en general y en baleares y a la primera me encuentras una empresa en Ibiza xD

Señor google funciona je je.

Las marcas, cada suministrador le coloca la suya .

Algunos lo colocan gratis, entre comillas, si contratas el mantenimiento y les compras la sal .

Pero lo dicho, cada ciudad es un mundo .

Bueno, busque ya en Ibiza y encontré como 5 empresas, les envié formulario de contacto y ya veremos que ofrecen, como, precios,...

Pero es cierto, que mejor intercambio iónico, ¿no? Antes que electrónicos según como, etc

¿Consejos para que no me vendan la moto?

Gracias!

Iónico es mejor, ya que el otro con las resinas que meten mal, más mantenimiento .

Respuesta

Hay en el mercado unos domésticos que se unen a la tubería cilíndricos que tienen solo un poco más de diámetro que la mosma tubería y por lo que he investigado funcionan muy bien y de fácil instalación.

https://goo.gl/images/Zwtohh

Este es un ejemplo pero hay más marcas en el mercado.