Tengo una arqueta sinfónica en el garaje y me dicen que tengo que cambiarla porque está agrietada y se ha descolgado.

Vivo en un barrio de casas adosadas sin comunidad. La arqueta sinfónica del vecino1 se conecta con la mía, (vivienda 2 ) y etas a su vez con la del vecino 3. Desde esta última desagua a la calle. El problema es que al parecer mi arqueta se ha descolgado y tiene grietas. ¿Me corresponde a mi correr con los gastos de cambiarla? No tenemos comunidad y a todo esto el problema lo hemos visto cuando el vecino 1 ha intentado vaciar su piscina y al parecer el agua le revoca y le provoca humedad en su sótano. El vecino 1 al parecer cambio su arqueta y cañerías, y ahora me exige que cambie las mías.

Respuesta

Cuando no hay comunidad normalmente cada vecino le toca reparar su zona comunitaria. El tercer vecino lo tiene peor porque se le va a estropear más su arqueta porque recoge el agua de los demás.

Te tocará arreglar tu arqueta a no ser que os pongáis de acuerdo para hacer esas reparaciones entre todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas