No se si Fui penetrada o no

Ayer estubimo jugando con mi novio pero luego el me coloco su pene atrás (en mis nalgas y me estaba masturbando ). Terminamos y luego el expulsó el semen ya fuera. Pasaron unos minutos y volvimos a jugar pero esta vez el se coloco el condón pero despz nos dimos cuenta que no estaba bien colocado ... Yo me senté en sus piernas y según yo (con las piernas estaba jugando el pene) yo no sentí nada terminamos pero luego empezaron las preguntas ¿sentiste algo? ¿Entro o no entro? Y el dijo yo sentí que estaba dentro de algo ... Pero yo realmente no sentí nada no me dolió ni nada ... ¿Y me preocupa pz estoy en mis días fértiles alguien que me ayude por favor porque no se si si me penetro o no? ¿Habrá posibilidad de un embarazo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas no hubo penetración porque lo hubieses sentido por otro lado el eyacular afuera debe después limpiar bien porque si rozas con tu vulva el semen pueden introducirse con el movimiento o los dedos. Mucho cuidado con esos juegos y menos en tus días fértiles mira que han habido casos documentados de chicas embarazadas aún siendo vírgenes.