¿Cómo se instala una ducha de exterior?

El caso es que tengo una toma de agua en mi jardín y me gustaría instalar una ducha para verano. Las que he visto se conectan a una manguera pero yo quiero aprovechar ese punto de agua.

¿Qué piezas necesitaría para hacer la instalación?

3 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que conseguí en la web tal vez te puede servir de guía, en caso que necesites ayuda en la instalación te recomiendo a este técnico. Saludos

https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/fontaneria/ducha-exterior-5272.html

Respuesta

La verdad es que yo personalmente no puedo recomendarte que piezas son, pero puedes contactar con un profesional para que te solucione el problema, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Pues normalmente van conectadas a una manguera para poder mover la ducha de sitio, y puedes sacar una te con una llave de paso de la toma que tienes, conectar una manguera con conexión rápida y es lo mas fácil.

Si lo quieres fijo entonces haces lo mismo pero colocando tubería multicapa o similar con entronques y roscas desde la llave de corte que le coloques para la ducha hasta la propia ducha.