¿Estoy embarazada o no debería de preocuparme?
Es mi primera vez publicando en foros de estas cosas y no tengo a nadie más para preguntarle. Lo que pasa es que, mantuve relaciones sexuales el 4 de abril pero aún estando en mi regla y muy poco antes de los días de ovulación, fue en el principio de mi ciclo menstrual.
Y aunque mi pareja no terminó dentro y hubo muy poco "desliz" quise tomar la pastilla del día siguiente ese mismo día, tomé Postday.
Al día siguiente tuve diarrea y mi sangrado tenia el flujo como cuando va de salida la menstruación, solamente era un flujo mucho menor y el color era rojizo ligeramente más oscuro que el que normalmente tengo en mi regla (no era brillante). Estuve tres días con ese sangrado hasta que finalmente se detuvo.
No soy regular, pero había calculado que el 07 de mayo debería de haber llegado mi regla pero van 10 días de retraso y comienzo a preocuparme.
No he notado síntomas de embarazo en mi cuerpo, por ejemplo el cambio en los pezones o sensibilidad a los olores y en los pechos. Todo ha estado normal menos evidentemente lo de mi período.
Si alguien pudiera responderme, agradecería mucho en verdad porque no sé qué hacer.