Qué perro de raza chica se parece a un labrador o golden retriever

Q sea como un labrador cachorro de 3 meses aprox. Habrán perros enanos de ese tipo (q no sea el perro de jhon wick)

4 Respuestas

Respuesta

La verdad es que tiene pinta de labrador enano, pero si te quieres quedar sin la duda puedes consultar con un servicio veterinario y consultarles a ellos para quedarte más tranquilo, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Existe el labrador enano.

Respuesta

Tanto como eso, no se, pero así como forma amigable el cocker no es muy grande.

Respuesta

So far as it goes, I don't know, but the cocker isn't really big in an approachable way.

gmail