Es normal que me gusto exhibirme desnudo en Internet

Tengo 25 años soy chico deportista desde niño, pasa que desde que era adolescente me gustaba estar desnudo y exhibirme, como toda la vida realice ejercicio siempre e tenido un buen cuerpo como de modelo, me sentía y siento sexy, eso de abrir un canal en alguna plataforma porno, siempre me atrajo, primero yo me tomaba las fotos, luego ya con el tiempo empecé a contratar a fotógrafos profesionales, finalmente a los 18 ya siendo mayor de edad me afilie a una organización nudista, empecé a ir a los eventos de esta organización, luego me anime a subir contenido a Twitter y a OnlyFans. Hoy por hoy tengo un pequeño grupo de colaboradores que me toma fotos, video, maquillaje editor de video marketing y tengo el Twitter, que ocupo como plataforma de publicidad, de mi canal en Onlyfas, donde realizo vlogs como de YouTube de mi vida, pero al desnudo, donde salgo bailando cantando etc, todo al desnudo y realizo trasmisiones en Chaturbate;

1 respuesta

Respuesta

Es positivo para el desarrollo de la personalidad, tener una buena imagen de sí mismo en todos los aspectos y el físico es uno de ellos. Esta actitud lleva en muchos casos al deseo de mostrar el desnudo como un deseo de ser reconocido o admirado por otras personas. Hasta ahí, todo viene a ser normal. Ahora bien, llega un momento en la vida de las personas en que el gusto por exhibirse debe quedar limitado por la necesidad de mantener un intimidad exclusiva dela persona, que puede ser extensiva a la pareja y poco más, salvo que haya un beneficio económico y se haga como cualquier otra actividad laboral.

Si la finalidad es obtener uns ingresos por mostrar el desnudo, puede estar justificado, pero como psicólogo, te hago ver también que muchas veces hay detrás de este comportamiento, cierta necesidad de reconocimiento para reafirmar tu seguridad en tí mismo, y esto viene a ser un indicador de baja autoestima. Paradójicamente viene a ser todo lo contrario de lo que en principio se muestra como buen autoconcepto de sí. Mismo.

Obviamente no puedo dar mayor información porque te desconozco y hacerlo sería emitir un juicio tal vez erróneo.