Distancia primer perfil techo pladur

Os escribo para comentaros una duda.

En mi casa están montando techos de pladur, con el sistema canal-clip y veo que solo han puesto perfil perimetral en 2 paredes y en las otras 2 solo está el perfil suspendido que comienza a unos 10 cm de la pared, no va pegado a la pared.

Mi duda es si eso puede quedar así, no quedará el pladur "demasiado suelto" en esa zona y luego se agrietaran por ahí las juntas

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a responder rápido yo conozco unos constructores que a mi me vino de maravilla pero si tu quieres hacer solo pues no se contestarte pero si quieres miraras unos profesionales que yo utilice en día que necesitaba suena mal utilice pero así es necesitamos a veces es en esta pagina que cualquier cosa yo estoy contenta un saludo ...