Flujo marrón tras tomar la pastilla del día después

El 4 de abril tome la pastilla del día después a los 7 días me baja flujo marrón con sangre y el día 15 me bajo sangre se me adelanto mi periodo yo lo esperaba para el 23 de ese mes. Ahora mayo me vino flujo marrón con sangre y mini coágulos ya ya me tocaría el 15 de mayo que venga mi menstruación

¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

[El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.