Tengo que cambiar un sensor de movimiento

Tengo que cambiar un sensor de movimiento, el que saco tiene 2 cables (asumo que esta cortando el neutro), el que compre tiene 3, ¿funcionaria el que viene con 3 cables solo conectando la entrada y salida del neutro? ¿O también necesita el tercer cable de linea? No lo desarme antes de comprarlo y ahora me encuentro con eso, no fui yo quien lo instalo originalmente asique no se... ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas meterle fase y neutro, y te sacará, en teoría fase.

Tienes que revisar el cableado actual y pasar un cable nuevo.