Obstrucción de inodoro y ruidos en tubería

Quien sabe ayudar me con consejos efficaces contra el problema de obstrucción de inodoro. Cuando tiro la cadena, sube el agua sucia de malos olores en la ducha, que es sin tapón.

4 Respuestas

Respuesta

Espero estés bien! Oye por aquí te dejo un articulo que te puede ser de interés y te pudiera ayudar con algunos tips quizás caseros... En caso que necesites un fontanero te recomiendo este especialista en fontanería. Saludos. Te dejo el link con los tips

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-destapar-un-inodoro-muy-tapado-48584.html

Gracias por su Información y enlace.

En mi caso aparentemente se trata de un atasco entre el inodoro y arqueta exterior.

He metido un cable de 5 metro con manivela y un hierro fino de construcción, pero no pude ver éxito.

Entiendo en este caso te sugiero que busques ayuda de un fontanero para que de exactamente con la falla.

Respuesta

Es trabajo para un fonanero. Hay ahí evidentemente alguna obstrucción.

No hay nada para probar antes uno mismo?. Gracias

La prueba ya la has hecho. Dices: “Cuando tiro la cadena, sube el agua sucia de malos olores en la ducha”

Jijiji. Me refiero a probar liberar la tubería. Solo suben malos olores, si hay mucho desagüe, por ejemblo, si pongo la lavadora. Hay veces, que parece casi normal y hay veces, que sube bastante agua en el inodoro.

Hazme caso. Acude a un fontanero. Liberar elmtapón no va a ser ni fácil ni agradable.

Respuesta

Te puedo recomendar un fontanero muy profesional para que te solucione el problema de taponamiento que es el que me comentas, es muy eficaz y limpio con su trabajo, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Espero que estés bien, si aún no has solucionado el problema, te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre como eliminar los malos olores del baño para siempre: trucos caseros y profesionales. Es un artículo, que te puede dar un vistazo sobre tips y consejos que te permitan esas respuestas que quizá te ayuden para tu problema.