Ayudenme con mi formulario de excel

El valor en este caso "3.000" me lo calcula solo cuando le hago click y quiero que me lo calcule siempre

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo a mi correo para revisar el formulario y ayudarte con toda la funcionalidad.

Mi correo:

[email protected]

Si tu archivo tiene información confidencial reemplaza por datos genéricos.

Con lo siguiente, al momento de seleccionar la carta, en automático pone el PRECIO.

Con el botón Agregar, te agrega: la carta, el precio y acumula en el total

Pero el total es la suma de los precios, supongo que necesitas multiplicar la cantidad por el precio y acumular en el total. Pero para hacerlo más simple deberías tener 3 listbox o mejor aún 1 listbox con 3 columnas: carta, cantidad, precio.

Private Sub CBOX_CARTA_Change()
  Dim n As Long
  If CBOX_CARTA.Value <> "" And CBOX_CARTA.ListIndex > -1 Then
    n = CBOX_CARTA.ListIndex + 4
    PRECIO.Caption = Hoja6.Range("G" & n).Value
    TBOX_CANTIDAD.Value = ""
  End If
End Sub
'
Private Sub CommandButton1_Click() 'AGREGAR DEL CBOX A LA LBOX
'Botón AGREGAR
  Dim n As Long
  Dim tot As Double, valor As Double
  'verifica si la carta tiene un valor
  If CBOX_CARTA.Value <> "" And CBOX_CARTA.ListIndex > -1 Then
    If TBOX_CANTIDAD.Value > 0 And TBOX_CANTIDAD <> "" Then
      n = CBOX_CARTA.ListIndex + 4
      valor = Hoja6.Range("G" & n).Value
      LBOX_PEDIDO.AddItem CBOX_CARTA.Value & "  X  " & TBOX_CANTIDAD.Value & "  =  "
      LBOX_PRECIOS.AddItem PRECIO.Caption
      TBOX_TOTAL = Val(TBOX_TOTAL) + valor
    Else
      MsgBox "Captura una cantidad"
      TBOX_CANTIDAD.SetFocus
    End If
  Else
    MsgBox "Selecciona una carta"
    CBOX_CARTA.SetFocus
  End If
End Sub