Calentador junker minimaxx wtd 11 kme no salta chispa

Ayer se me fue la luz por lo que parece ser una avería del calentador, tras investigar comprobé y vi uno de los fusibles fundidos ya que el calentador se quedo totalmente apagado, ahora tras ponerle el fusible veo que enciende pero no hace ninguna chispa, he abierto el panel de mando otra vez y no veo nada anormal, ¿en la placa hay una fuente de alimentación sera de eso? ¿O sera de la bujía de chispas? Comentar que este calentador lleva display y ahora además sale ctambien C6 que antes no salia.

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien! No soy un experto en este tipo de calentadores pero ubique en la web una información sobre las posible falla y su solución espero te sea de gran utilidad, en caso de que necesites también un técnico te recomiendo este profesional en calentadores. Saludos te dejo el link con la información que te mencione

https://mejorhogar.es/solucionado-calentador-junker-no-enciende-chispa/

¡Gracias! Finalmente tiro forzado averiado y eso anulaba todo lo demás, compra del mismo aparato de segunda mano y repuestos casi de por vida para el mio, muchas gracias por tu ayuda, saludos