¿Dónde se enchufa ventilador de calentador tiro forzado?

Voy a comprar un junkers de tiro forzado (minimaxx excelence WTD KME). Al ser forzado y llevar ventilador, ¿dónde se conecta? Lo pregunto para colocar el enchufe lo más cerca posible.

¿Os parece recomendable?

2 Respuestas

Respuesta

Si el enchufe esta bien, y la instalación de gas también, no veo por que no.

Aunque si lo puedes alejar un poco mejor que mejor

Respuesta

El enchufe se suele colocar un poco más abajo del calentador y hacia un lado, es decir 5 cm separado del lateral del calentado y 5 de la parte baja. Y a 5 cm de tubería de gas. El cable suele medir más de 50 cm