Posible embarazo por tener semen o líquido preseminal en los dedos?

11/05/22 tuve intimidad con mi pareja, sin penetración, estábamos teniendo sexo oral, (yo de pie y ella de rodillas) sus manos estaban en mi espalda, cuando yo eyaculé ella no se movió, me dijo que ella no toco el semen con sus manos (salió muy poco semen, era más como un agua blancuzca) yo me limpié y me lavé las manos con agua y jabón, ella dijo que se estaba acomodando los labios o su ropa interior (no se quitó la ropa interior en ningún momento) me da miedo que haya quedado algo de semen sus manos o que lo haya tocado sin darse cuenta, de ser así, ¿es posible un embarazo? Por favor, yo me encuentro muy mal, con demasiada ansiedad.

Respuesta

Otra aclaración de la pregunta, ella no se introdujo los dedos en ningún momento, dijo que sólo se acomodaba los labios y la ropa interior

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[De esa manera no es posible un embarazo. No importa si tocaron la vagina con los dedos impregnados de semen.

 [Puedes estar tranquilo.