Fontanería: Atasco en cocina, he comprado un cable de 5 m pero hay un recodo que no me permite usa.

Este verano al volver al apartamento, he ido comprobando como cada vez costaba más tragar el agua. Al fregadero.

He usado un gel desatascador, pero no me ha servido de nada,

He pasado una cable pasacables que tenía y he comprobado que el atasco está a unos 2 metros de distancia.

El pasacables lo único que ha hecho es empeorar la situación

He comprado un cable desatascador de 5 m, pero al introducirlo, el tubo de PVC tiene unos 10 cm de longitud recta antes de girar y ese recodo hace que no me deje pasarlo, al ser bastante rígido.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Para que el cable desatascador te vaya pasando, tienes que coger la punta y torcerla a cosa de 45 grados. Así ayuda a entrar en los codos y tienes que ir girando el cable y empujándolo. Osea que si mis 40 años de oficio no me dicen lo contrario no tendrás problemas.