Quien es más Bonita, Guapa y Sexy Elizabeth Alvarez o Scarlet Gruber

Elizabeth Álvarez o Scarlet Gruber, pueden buscarlas en la web a cada una de darme su opinion porfas vamos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, por mi parte opino que no hay comparación posible, porque me parece mucho más guapa Scarlet Gruber, pero Elizabeth Álvarez es muy bella y en todo caso, la 'guapura' es muy subjetiva de cada uno, las facciones de Scarlet Gruber son compatibles con el prototipo de mujer que suele gustarme pero nada más, seguro que muchos otros hombres preferirán a Elizabeth Álvarez, a la que por cierto le encuentro un parecido notable con Paulina Rubio y Angélica Rivera, si bien soy un pésimo fisonomista.

Elizabeth Álvarez

Scarlet Gruber