Cancion de presentacion,los manager

El otro día vi la película los manager, y nada más empezar la película donde ponen los nombres de los actores, sale una canción de presentación, en el que se escucha un guitarreo.
¿Me puedes decir quien lo toca y como se llama el titulo?

1 Respuesta

Respuesta
No he podido ver todavía Los Managers, y por tanto no sé qué canción suena al principio de la película. Lo único que puedo ofrecerte es el listado completo de temas que suenan en la banda sonora, por si eso te puede ayudar. Disculpa que no sepa ser más preciso. Un saludo.
1. Fran perea y Paco Leon: "los managers"
2. Fran perea y Paco Leon: "la fumaracha"
3. Digitano & the managers band: "tambores del estrecho"
4. Juan maya & the managers band: "el rumbero portugués"
5. Huecco: "tacones baratos"
6. La excepción: "nos late fuerte"
7. Fran perea y Paco Leon: "asereje"
8. Manuel tallafe y enrique villen: "aquí te quedas"
9. Mártires del compás: "vente, vente"
10. The managers band: "alianda"
11. Fran perea: "tu canción"
12. The managers band: "montuno de lepe"
13. THE MANAGERS BAND: "SEX BOMB"
14. Sancho gracia: "olvidame y pega la vuelta" / river on the sea" / "sex bomb"
15. María Jimenez: "se acabo"
16. Fran perea y Paco Leon: "estamos solteros"