¿Cómo puedo poner fechas en un formulario access?

El formulario de la foto es de un ejemplo de un programa de citas, que se van pasando por semanas, lo que yo querría seria crear esas fechas y poner debajo unos campos de caja, de ventas y de gastos y recaudación y que vaya arrastrando cada día. NO se si me explicado.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge, lo puedes hacer de mil formas. Por eso sería conveniente te "explayases" más en la pregunta.

Mira, por ejemplo, en un cuadro de texto pongo una fecha, en este caso 01/05/2022

Cuando pulso Crear, me genera el mes con los días en el sitio que le corresponde

Con la semana sería más sencillo y las horas no sería problema, pero no entiendo lo de saldo anterior, ventas, gastos.

¡Gracias! Asi tambien me valdria, pero seria poner cada dia un campo de ventas ( tendria q ser formularios continuos ), y luego gastos y el total seria la recaudacion del dia, y luego que apararezca al dia siguiente asi sucesivamente se vaya sumando hasta el total del mes.

Me cuesta explicarlo, , a ver si tengo un poco mas de tiempo y lo hago con papel lo que quiero.

Jorge, si quieres, repito, si quieres, como tengo tu correo, te preparo un ejemplo con formulario continuo por semana natural y te lo mando.