Tengo duda, Existe riesgo de embarazo?

Tengo unida duda de verdad, lo que sucede fue que ayer tuve relaciones con mi novia, y en un principio la penetre sin codón, pero es que ya estaba húmedo no tanto pero si muy poquito porque estábamos beso y beso antes y pues de los nervios no entraba mi pene dentro de ella entonces en un principio no la penetre bien de echo no entro y así pero creo que tenia poquito líquido preseminal en la punta pero muy poquito casi seco creo, entonces pues ella hizo su jale ahí abajo y ya entró pero por miedo le dije que mejor usáramos condon entonces ya lo usamos y todo bien normal. ¿Pero mi duda es existe posibilidad de dejarla embarazada por esa primera parte que dije antes con el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Deben utilizar condón de inicio a fin.

[Uso adecuado  del condón

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Qué tal si tomará la pastilla? Fuera más fiable?

La pastilla es para una emergencia. Y afecta la salud de la persona.

Lo que deben hacer es utilizar el condón de inicio a fin y en todas las relaciones.