Ladrón cable red para dos aparatos

Estimados amigos tengo una impresora sin Wifi que tiene 1 sola entrada de red, pero quiero conectar dos ordenadores, existe algún buen cable para ellos, como si fuera un Ladrón de luz más o menos y otra pregunta, podré usar la impresora desde los dos ordenadores, ¿pero supongo que no a la vez no?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la impresora compartida y los puedes usar desde los dos ordenadores

Me puedes explicar como se haría eso, conecto la impresora a uno de los ordenadores, pero ahora como comparto con el otro? Gracias