Existe alguna forma de tener más cobertura de Internet en casa?

Vivo en un primero en el centro de Gijón pero la cobertura de Internet es muy baja. Tengo que estar al lado de las ventanas para navegar por internet a través del teléfono. ¿Hay algún aparato que sea eficaz para mejorar la cobertura?

1 respuesta

Respuesta

Hay varias maneras, a través dispositivos, :

- Uno es el videobridge, que se sincronizan con el router uno emite y el otro recibe, yo lo tengo así, en el piso de arriba y me conecto por cable al videobridge

- Otra forma es a través de PCL´s, se conectan a la pared,(envían la señal por la electricidad de la casa) se sincronizan, y te conectas a ellos.

- También existen los amplificadores de senal en el mercado

Tendrás que echarles un ojo y ver cual te conviene más...

En esta cirecccion también de da algunas claves para mejorar la señal wifi de tu casa

https://www.xataka.com/basics/como-mejorar-senal-tu-wifi-siete-sencillos-pasos