Ventanas de aluminio - Calidades del aluminio

Voy a cambiar las ventanas y tengo 2 presupuestos en aluminio con rpt. Uno exprall A 11RPT 55M y otro pone canal 16 ¿cuál es mejor?

En ambos casos les voy a pedir triple acristalamiento ya que me han presupuestado doble

¿Alguna cosa en especial a tener en cuenta?

3 Respuestas

Respuesta

En cualquier caso yo antes de pedir presupuesto contactaría con un profesional para asegurarte 100x100, y en caso de duda de todas formas ellos te atienden totalmente gratis.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carlosesqui!

Son muchísimas las series que utilizan el canal de 16, por lo que es imposible saber la serie a la que se refieren en el segundo presupuesto, y por lo tanto, no se pueden hacer comparaciones.

Sólo se puede hablar de la serie de Expral. Es una serie muy básica de rotura de puente térmico, con un valor Uf de unos 3,1, muy mejorable por otras series tanto de esta marca como de otras.

Para que te hagas una idea, un vidrio doble sin tratamientos bajo emisivos ni gas argón, siendo por tanto un mal doble acristalamiento, sería un 14% mejor que esa perfilería. Si lo comparamos con un doble acristalamiento con tratamiento bajo emisivo y gas argón, sería un 180% mejor que la perfilería, y un triple vidrio con esas condiciones, sería un 342% mejor, lo que te tiene que hacer pensar si te merece la pena poner tan buen vidrio en una perfilería tan básica.

Muchas gracias por la información, me imagino que tendré que pedir los indices uf y uw en los presupuestos. ¿Alguna dato más?

Lástima que tengas la tienda tan lejos de Madrid

¡Muchas Gracias!

Con esos dos datos, tienes todo para saber que perfilería es más aislante.

Mas complejo sería conseguir los niveles de atenuación con el vidrio presupuestado, porque no están ensayados todos los perfiles con todas las posibilidades de vidrio que existen, pero si te lo dan, mejor que mejor.

¡muchas gracias de nuevo!

Aunque no estén ensayados todos los perfiles con todos los cristales, me podrán dar los valores de cada uno por separado para tener una idea.

Tampoco pretendo ir a una gama muy alta pero ya que va a ser una inversión importante que merezca la pena.

gracias

Respuesta

Las ventanas de aluminio están bien pero yo prefiero apostar por otras de mejor calidad.