¿Embarazo por dedos manchados de semen?

Espero me puedan ayudar, hace tres días le hize un oral a mi chico y termino en mi boca pero tenía también en mis manos, de eso que terminamos le toque las manos y yo las traía manchadas y lo manche y luego nos lavamos, me lave las manos y solo me enjuague con agua la boca después de eso nos sentamos a comer tocamos muchas y luego de eso yo me iba a bañar (paso masomenos una hora) y me metí a bañar pero antes había buscado mi ropa y toque mucha ropa y cuando me desvestir también toque mi ropa y me bañé normal pero tengo que pueda haber embarazo ya que estaba en días fértiles, aunque pasó bastante tiempo y me lave las manos, y en ningún momento me INTRODUJE los dedos solo me toque por fuera:(

¿Existe riesgo en mi caso?

He tenido dolor en los senos y mucho movimiento en el estómago creo que es solo la sugertion:(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y el semen alcanzar parte de la cavidad, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen y encontrarse uated en días fertiles, no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando disponga de tiempo porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquila, pues la probabilidad de embarazo es francamente reducida, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.