Estaré embarazada por líquido preseminal en los dedos?

Seré breve en esto, el mes de enero mi novio me metió sus dedos en el ano (no sé si tenían líquido preseminal o semen. Bueno los siguientes meses febrero, marzo y abril me bajo el día 1 de cada mes, pero no sé si era mi menstruación o sangrado de implantación.

Y ahora este mes me tuvo que llegar el día 1, tengo tres días de retraso y la verdad si estoy preocupada porque nunca se me había retrasado.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, por el ano y introduciendo los dedos con semen o preseminal es imposible un embarazo. Seguramente se trata de un retraso normal.