Qué medidas de seguridad debo tener en cuenta al realizar la instalación de un módulo lógico programable en tablero de control?

  • Todo el espacio debe estar perfectamente limpio

  • Debe existir una ventilación adecuada

  • ¿El área de trabajo no debe exceder los niveles de temperatura adecuados

aparte de esto?

Respuesta

Que si acaso poner encima del aislante una chapa. El arquitecto cuando yo le digo que hay muchos pájaros y gatos y si se mueve una teja entra agua me dice que al tener poca pendiente sería bueno aislar con una vidmate lamina.