¿Hay riesgo de embarazo si masturbé a mi novio aunque no eyaculó y luego me masturbé yo?

Sí había algo de líquido preseminal en mi mano y como 1 o 2 minutos después me toqué un poco yo (solo por encima, en el capuchón del clítoris) aunque jamás introduje mis dedos a la cavidad vaginal ni los pasé por ahí cerca. Según mi calendario estoy en mis días fértiles, pero no hubo penetración de ningún tipo y recalco, tampoco semen, solo el líquido preseminal

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, es imposible embarazarse de ese modo.

Respuesta

No soy experta pero he leído bastante información sobre este tema, bien el líquido preseminal tiene un % de riesgo muy bajo pero la hay, si hay eyaculación previa es decir si hubo eyaculación horas antes aumenta el riesgo ya que el líquido preseminal puede venir con esperma, no hay de que preocuparse tranquila espera tu periodo ⚠️ Si llegase a retrasarse tu periodo recomiendo ir a valoración con un ginecólogo para descartar cualquier tipo de enfermedad o desajuste, excelente tarde.⚠️