¿Sería costoso construir en ese terreno?

Estoy mirando un terreno de 800 m2 para hacerme una casa. He visto uno que me gusta pero al verlo me he fijado que está nivelado, y tiene hecho un muro de contención. Justo hay 2 viviendas al lado que observé que el muro que habían hecho el muro más alto. El terreno se encuentra en una calle con pendiente pero es casi plana.

Desde la ignorancia, ¿costaría mucho el preparar el terreno para edificar?

Gracias de antemano y un saludo

Delantera

Trasera

1 Respuesta

Respuesta

Haz que te lo vea un aparejador. Las fotos no bastan.